La Penya Anguera crea un infantil femenino

Poco a poco, la recuperación de la normalidad se va vislumbrando en todas las ciudades y territorios. Y las peñas barcelonistas, que por otro lado no han dejado de mantenerse activas durante la pandemia a través de numerosas acciones solidarias, forman parte de esa recuperación de la normalidad. Una de las que ha anunciado esta semana, a través de las redes sociales, la vuelta a una cierta actividad es la Penya Barcelonista Anguera, que eligió el pasado 20 de mayo, una fecha tan emblemática para el barcelonismo, para abrir la sede en ciertas horas del día, de lunes a viernes, de 17 horas a 20 horas.

Una de las grandes novedades anunciadas por esta Penya es la formación para la próxima temporada de un equipo femenino en categoría infantil.

Cartel de la Penya Anguera anunciando la formación de un infantil femenino Cartel de la Penya Anguera anunciando la formación de un infantil femenino

Para ello, la Penya busca chicas nacidas en los años 2007 o 2008 y, para obtener información, remite a la sede de la calle Còrsega, 111, en Barcelona, en el horario especificado anteriormente, o a través del teléfono 933212401. Disponen de la página web ‘www.pbanguera.cat’ y también facilitan, para ponerse en contacto, el correo electrónico ‘pbanguera@telefonica.net’.

La Penya Barcelonista Anguera es una ‘penya’, nacida en 1957, con una clara vocación de entidad futbolística, más allá de su condición de Penya. Actualmente en sus filas militan más de 480 jugadores, en 34 equipos de fútbol, entre el equipo senior y los Promesas. Cuenta, entre los benjamines, con un equipo que forma parte de la estructura de la Agrupació de Clubs i Penyes del FC Barcelona, con una competición tutelada por el club barcelonista entre equipos de ‘penyes’ barcelonistas. La Penya Anguera ya cuenta con equipos femeninos y ahora quiere formar un infantil.