Nuevo aplazamiento del Encuentro de Peñas de Extremadura

La pandemia continúa afectando a la actividad normal de las peñas barcelonistas. Así, la Federación de Peñas del FC Barcelona de Extremadura ha vuelto a aplazar la celebración de los actos del 50 aniversario de la PB Morala y del XI Encuentro de Peñas de Extremadura, que debían celebrarse el próximo 10 de octubre y que ya habían sido aplazados de forma provisional el pasado mes de marzo. Este es el comunicado de la Federación:

“Una vez consultadas todas las peñas de la Federación y debido a la situación que actualmente estamos sufriendo nuestra comunidad y el resto de comunidades de nuestro país, causada por la pandemia de la COVID’19, nos vemos a obligados a aplazar los actos actuando con la mayor responsabilidad en el bienestar y salud de todos.

“Esta es la segunda vez que se aplazan estos actos, la primera vez, el 13 de marzo, no éramos conscientes de la situación que íbamos a pasar y aun así nos dimos un margen de 7 meses hasta el 10 de octubre, pero lamentablemente la situación actual es igual o peor que la que teníamos por aquel entonces. Por este motivo no ponemos fecha para la nueva celebración, lo que si podemos asegurar es que una vez la situación se ‘normalice’ y lo permita estos actos serán los primeros que celebráremos todas las Peñas del FC Barcelona de Extremadura.

“Queremos agradecer la ayuda y comprensión de todas nuestras peñas, del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y de la Confederación Mundial de Peñas en esta nueva contingencia surgida con la celebración de estos actos.

“Cuando se pueda lo celebraremos por todo lo alto, con todos y será una fiesta para recordar. Mantenemos todos nuestros compromisos con todos nuestros patrocinadores y con todas las personas que tenían pensado asistir a nuestra celebración y animamos a cuando se pueda celebrar a que nos acompañéis.