Con Stoichkov en Bulgaria

Una representación de la Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla y León viajó a Sofía para asistir a la presentación de la línea de ropa deportiva comercializada por Hristo Stoichkov, H8S, y su página web, www.8hristo.com, coincidiendo además con el cumpleaños de la nieta del ex jugador búlgaro.

Una representación de las peñas leonesas visitó a Hristo Stoichkov en Sofía con motivo de la inauguración de la marca de ropa deportiva H8S y su tienda online Una representación de las peñas leonesas visitó a Hristo Stoichkov en Sofía con motivo de la inauguración de la marca de ropa deportiva H8S y su tienda online

Viajaron para estar junto a Stoichkov, que tiene en Salamanca una peña barcelonista con su nombre, Nicolás Pérez Prieto, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla y León; Félix Romasanta (Txiqui) y Teodor Nikolaev Kolev, presidente y vicepredidente respectivamente de la Peña Leonesa FCB, todos ellos asistentes al acto de inauguración en la capital de Bulgaria, Sofía, invitados por Stoichkov.

Una representación de las peñas leonesas visitó a Hristo Stoichkov en Sofía con motivo de la inauguración de la marca de ropa deportiva H8S y su tienda online. Nicolás Pérez, con Stoichkov Una representación de las peñas leonesas visitó a Hristo Stoichkov en Sofía con motivo de la inauguración de la marca de ropa deportiva H8S y su tienda online. Nicolás Pérez, con Stoichkov

El viaje ha servido también como primera toma de contacto para hacer los preparativos de un futuro homenaje en León el próximo 27 de marzo, en principio. Hristo ya fue objeto de un homenaje en Salamanca en 2018.