Primer torneo de golf solidario de la Fundación ESI

La Fundación Esport Solidari Internacional (ESI), que preside Josep Maldonado, presidente también de la Penya Barcelonista de Coma-ruga, organiza el próximo fin de semana el I Open ESI de golf solidario, un torneo de golf solidario que se disputará en el campo de Golf la Roca en doble jornada los próximos sábado y domingo, días 16 y 17. Las inscripciones están todavía abiertas.





Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

ESI

El torneo cuenta con la colaboración, entre otros, de Mundo Deportivo, la Agrupació Barça Jugadors, La Roca Village, Factorenergia, Maset o Damm, con presencia de algunos ex jugadores del Barça. Están previstos premios en categorías scratch (ganador), handicap inferior y superior masculino (dos primeros) y handicap femenino (dos primeras). También están previstos premios de aproximación en los pares tres y un premio especial si se hace hoyo en uno en el 3.



Habrá sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores, entre ellos Mundo Deportivo, y sobre todo el espíritu de colaboración con ESI, una fundación privada formada por personas que creen en la importancia del deporte para ayudar a los niños y jóvenes que viven en situaciones precarias y marginales. Trabaja tanto en países desarrollo como en zonas marginadas de países desarrollados. Parte de la recaudación se destinará a proyectos de ESI.