Muere de un infarto el presidente de la Penya Barça Lyon

El mundo de las peñas barcelonistas se ha visto sacudido por una dolorosa e inesperada noticia: el fallecimiento, a los 35 años, de Nicolas Fayet, presidente de la Penya Barça Lyon, uno de los peñistas más activos entre las peñas internacionales y con un fuerte liderazgo en el mundo de las peñas barcelonistas francófonas. La trágica noticia llega solamente una semana después de la pérdida de Jaume Múria, presidente de la Penya de La Granada y de la Federació de Penyes de Garraf, Penedès i Anoia.





Fayet ha fallecido la pasada madrugada de un infarto mientras dormía. El mismo sábado por la noche la cuenta oficial de twitter de la Penya de Lyon publicaba una foto de varios miembros de la Penya, entre ellos Fayet, tras el triunfo ante el Espanyol.

Igualmente, se fotografió con Audie Norris esta pasada semana coincidiendo con la visita del Barça de basket a la pista del Asvel Villeurbanne.



Fayet concurrió a las elecciones a la presidencia de la Federación Mundo, perteneciente a la Confederació Mundial de Penyes Barcelonistes el pasado verano, pero perdió ante Toni Freire. Era una persona muy querida por los barcelonistas de toda Europa.

El directivo responsable de Penyes del FC Barcelona, Josep Ignasi Macià, ha expresado su dolor y ha publicado una fotografía de ambos en el Camp Nou con el texto “trist per la mort de l’amic



@nicoculer , acompanyo en el sentiment a la seva familia i amics de la @PenyaLyon. Descansi en pau”. (Triste por la muerte del amigo @nicoculer, acompaño en el sentimiento a su familia y amigos de la @PenyaLyon. Descanse en paz).

Desde estas líneas Mundo Deportivo desea unirse al dolor de la familia, amigos y  barcelonistas de Lyon.