Premios del concurso de relatos cortos de la PB Villabalter

La Peña Barcelonista Villabalter anunció el fallo de su III Concurso de Relatos Cortos 2022, convocado con motivo del Dia de Sant Jordi y con un jurado formado por la Junta Directiva de la Peña. Debían ser relatos de temática barcelonista y tener un máximo de 100 palabras.

Lee también

Los ganadores fueron: Primer Premio, Rosa Sierra, con el relato ‘en Femenino’, que se lleva una camiseta de la primera equitación oficial del FC Barcelona; Segundo Premio, David Moreno, con el relato ‘Récord-ando’, que se lleva ‘merchandising’ del FC Barcelona la Confederació Mundial de Penyes y la Peña Barcelonista Villabalter.





EN FEMENINO

Casi todo está inventado en moda, en tecnología, en deporte… Pero el fútbol femenino (inventado hace tiempo) ha repuntado para alegría de las chicas y del público que disfruta de su buen juego. El Barça tiene el mejor equipo femenino de su historia.

En una época difícil ellas han puesto ilusión y emoción llenando el Camp Nou como campeonas. Disciplina, trabajo, entrenamiento y compañerismo valores presentes en el deporte que hay que trasladar día a día a tdas las mujeres de nuestra vida como madres, hijas y este año yo con todo el amor del mundo como Abuela.

…RÉCORD-ANDO…

Desde siempre el Barça va ligado a ‘más que un club’ y siempre ha tenido unos valores que le hacen ser un club único e inigualable y más ahora cuando reinventándose logran meter en nuestro estadio a 91.553 almas alentando al equipo femenino, dando muestra nuevamente que no tiene límites volcándose con todas y cada una de las secciones y más aún con este equipo femenino que se parece mucho muchísimo al de Pep de 2009, aunque no con tanto tirón y por eso tienen muchísimo más mérito nuestras jugadoras.

…V-A-L-O-R-E-S…