Las fiestas de San Isidro de la Peña Barcelonista Villabalter

La Peña Barcelonista Villabalter organizó su XVIII Concurso de Dibujo y Pintura, con participación de 26 niños y niñas que elaboraron sus trabajos de temática barcelonista, y la XI Muestra de Fútbol-3 ‘Josep Maria Profitós’. Ambos eventos se celebraron coincidiendo con los festejos de San Isidro 2022.

El concurso de dibujo tuvo la colaboración de la Confederació Mundial de Penyes del FC Barcelona, la Federación de Peñas del FCB de Castilla y León, del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y de la Junta Vecinal de Villabalter. Los miembros de la Junta Recaredo Fernandez y Julio Alonso, junto con Jorge Moreno, presidente de la Peña, fueron los encargado de fallar el concurso. Ganadores: 1º Infantil, ‘Alexia Putellas’, de Irene Martínez, 7 años; 2º Infantil ‘Ter Stegen’, de Saúl Gómez, 9 años; 1º Junior ‘Xavineta’, de Fabio Rodríguez, 13 años; 2º Junior ‘Barça Femenino’ de Miriam Iglesias, 12 años. Al finalizar el concurso, merienda preparada por las socias Marina Freire y Marce Diez y foto de familia.







Galería

Participantes en el concurso de dibujo

Fútbol y arte en las fiestas de San Isidro



En cuanto a la muestra de fútbol-3 Josep Maria Profitós, participaron seis equipos y ganaron los equipos de la Peña Leonesa FCB y Villabalter en categoría Benjamín y Alevín, respectivamente.

Asistieron el presidente de la Peña Leonesa FCB Félix Romasanta; el presidente, vicepresidente y vocal de la Peña organizadora, Jorge Moreno; los directivos Recaredo Fernández y Fernando Barazon; y la Concejal de Bienestar Social, Liliana Izquierdo.



El broche final lo puso la degustación de chicharro con cebolleta, pan y bebida, servido por las peñistas Marina Freiré, Marce Diez y Rosa Sierra.

Lee también