Pasado, presente y futuro en la Penya Trinitat Vella

La Penya Blaugrana Trinitat Vella celebró su trigésimo aniversario, coincidiendo con los 30 años de la primera Copa de Europa, en Wembley, con una serie de actos que culminaron el pasado 14 de mayo con la comida de gala, con presencia del directivo del FC Barcelona responsable de Penyes, Josep Ignasi Macià; y del ex jugador del primer equipo Paco Martínez; además de Felipe Martínez, conseller d’Esports del districte de Sant Andreu; y Lluís Monràs, presidente de la Associació de Penyes i Clubs de Futbol, que acompañaron al presidente de la Penya, Alfredo López, que hizo de anfitrión junto a los muchos peñistas presentes.





Los actos del aniversario comenzaron la semana del 25 abril con el torneo de dominó con una excelente participación y triunfo de la pareja del Fòrum Manolo Clares en la final frente a Mundo Deportivo. Hubo partido de walking football y un multitudinario torneo de pádel que ganó la Penya de Sant Adrià de Besós ante la finalista, Bon Pastor.





Galería

Josep Ignasi Macià entrega una camiseta conmemorativa

Fiesta de la PB Trinitat Vella

PB TRINITAT VELLA


Otro de los actos más destacados fue el coloquio ‘Barça: Passat, Present i Futur’, moderado por el periodista David Bernabeu y con participación de los ex jugadores ‘Tente’ Sánchez y ‘Pepito’ Ramos, los periodistas Juan Arias y Joan Poquí (Mundo Deportivo) y el presidente de la Penya Foment Martinenc, Ángel Pérez.



Acompañaron en la comida de gala a la peña anfitriona representantes de las penyes Foment Martinenc, Santa Coloma Gramanet, Solera Calella, Sant Adria Besos, La Sagrera-Districte XXVII, Can Baró, Teixonera y Pep Ventura

Lee también