Aubameyang: “El Barça va a volver”

Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Barça de 32 años, ha recibido este lunes por la noche el Premio Ávila Auténtica en la decimoséptima edición de los Galardones La Alcazaba-Kia, que han tenido lugar en una Gala en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila. Con raíces en la localidad abulense de El Barraco, el premio ha sido fallado por el jurado de la organización y ha sido patrocinado por la Diputación Provincial.





El internacional de Gabón, en la alfombra roja del evento, luciendo su nueva imagen, atendió a El Partidazo de la Cope y señaló que “espero con ansias la nueva temporada porque tenemos mucho talento y lo vamos a disfrutar”.

El goleador, que llegó en enero y dejó huella con su efectividad, reconoció que “sé que no fue fácil, pero al final estamos en la Champions League y eso es lo más importante. Yo he dado el máximo que podía dar este año”.



Respecto a las dificultades económicas del club, apuntó que “es un tema que tiene que resolver el club. No es fácil, pero siempre he dicho que el Barça va a volver”.

Lee también