Mingueza, en el punto de mira de Valencia y Hoffenheim

Óscar Mingueza es uno de los jugadores que dejarán la disciplina del Barça esta próxima temporada, a pesar de que tiene contrato en hasta 2023. Xavi ya se lo comunicó y el propio central tiene asumido que su etapa culé ha terminado. El Valencia y el Hoffenheim son los equipos más interesados y entre clubs ya han existido contactos informativos. El Barça quiere ingresar un mínimo de cinco millones de euros.





Su nombre ya salió en la cumbre que el Barça mantuvo con el Valencia recientemente, en una comida en la que participó el presidente Joan Laporta, además de otros como Braithwaite o Dest, por parte azulgrana, y Gayà, Carlos Soler y Guedes, en otros, por parte ‘che’. El interés por el azulgrana no es nuevo y ya se valoró su incorporación en el mercado invernal cuando Pepe Bordalás era el entrenador.



Lejos de LaLiga, en las oficinas del Barça y también de su representante, Josep Maria Orobitg, se ha recibido la llamada del Hoffenheim, equipo de la Bundesliga que le permitiría demostrar su valía en otra gran liga europea después de ir de más a menos en el Barça

Lee también