Fiebre barcelonista con Stoichkov en León

La Peña Leonesa del FC Barcelona vivió una jornada muy especial para celebrar su XXX aniversario con un homenaje a Hristo Stoichkov, que presentó su autobiografía en un coloquio junto a Juan Carlos Rodríguez y dos ex árbitros, Urizar Azpitarte y Rafa Guerrero, que deleitaron al público con anécdotas y vivencias junto a Stoichkov, ‘enfant terrible’ de los árbitros.





Félix Romasanta, presidente de la Peña, junto con toda su directiva, y Nicolás Pérez, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla y León, ejercieron de anfitriones en una jornada festiva y repleta de actos. El alcalde de León, José Antonio Diez, ofreció una recepción a la expedición barcelonista, con el vicepresidente del área social, Antonio Escudero, y tras el coloquio y presentación del libro de Hristo se celebró la cena de gala en el Olímpico de León.



Casi 300 personas, con representación de peñas de Asturias, Catalunya, Cantabria, Navarra, Andalucía y Madrid, además de los numerosos peñistas leoneses. 29 peñas estuvieron represnetadas: Leonesa, Villabalter, 1995 León, Villalpando y Comarca, El Trébol, Boñar, Viriato Zamora, Tierras del Cid (Burgos), Comarca de Sepúlveda, Monteagudo (Navarra), Palentina, Albense, Burgalesa, Cuellarana Nicolau Casaus, Segoviana, Frente Lugonés, Soriana, Salamanca, Coyanza, Los Gabarreros, Maragata, Hristo Salamanca, Madrid, Amigos del 97 (Granada), Gamper de Santander, Roblana, Arandina, La Granada y Montmeló.