La Penya de Sant Adrià celebra su 37 aniversario

La Penya Barcelonista de Sant Adrià de Besòs conmemoró su 37 aniversario con un almuerzo en el Restaurant Mediterrània, de Sant Fost de Campsentelles, que reunió a alrededor de un centenar de personas, con participación de socios de la Penya de Sant Adrià y presencia de once ‘penyes’ distintas. El FC Barcelona contó con la representación de Francesc Martí Palomares, miembro de la Comissió Social, y de el ex jugador Alberto Manga, de la Agrupació Jugadors. Por el Ajuntament de Sant Adrià asistieron al acto Rosa Vilallonga y Andrés Pozo, regidora de Participació Ciutadana y regidor de Cultura, respectivamente. El presidente de la Penya de Sant Adrià, José Manuel Rubio, ejerció de anfitrión de todos ellos.





Mariví López, presidenta de la Peña Erreniega de Ezizur Mayor (Navarra), una de las peñas invitadas al acto, hizo entrega de los clásicos pañuelos rojos pamplonicas al representante del club, Francesc Martí; el ex jugador, Alberto Manga; y al presidente de la Penya, José Manuel Rubio. Hubo obsequios para la Penya, de parte del club y de la Agrupació.



Hubo representación de las siguientes peñas: PB Foment Martinec, PB Poble Nou, PB Gol 3.000, PB Pep Ventura, PB Teixonera, PB Districte XXVII La Sagrera, PB Mollet del Vallès, PB Premià de Mar, PB Vilassar de Mar, PB Erreniega (Navarra) y PB Concello de Guitiriz (Lugo).