Alarcón, nuevo ídolo en la Penya la Pulga

Angel Alarcón Galiot jugó el pasado domingo, frente al Valencia, su segundo partido en el Camp Nou con el primer equipo, después de haber jugado ya en el estadio ante el Cádiz. Desde su debut en el primer equipo, que tuvo lugar en el partido de Copa del Rey del Barcelona en Ceuta correspondiente a la ronda de octavos de final, si en algún sitio se ha estado especialmente pendiente de sus evoluciones ha sido en Castelldefels, de donde es natural. Y particularmente en la Penya Blaugrana la Pulga, por cuanto uno de sus socios es tío del jugador.





Antonio Galiot, tío de Ángel Alarcón, rodeado por socios de la Penya la Pulga en la sede de la Penya

Antonio Galiot, tío de Ángel Alarcón, rodeado por socios de la Penya la Pulga en la sede de la Penya

PENYA LA PULGA

Se trata de Antonio Galiot, socio muy activo de la Penya que suele acercarse hasta la sede social de la misma para presenciar los partidos. Con el del pasado domingo, ya son cuatro los encuentros de Alarcón con el primer equipo: tres de Liga y uno de Copa.



Junta directiva de la Penya la Pulga

Junta directiva de la Penya la Pulga

PB LA PULGA

Alarcón es compañero de generación de Gavi, con el que ha compartido evolución (y convocatorias con las inferiores de la selección española) desde que en 2018 llegó al Barcelona, procedente del Espanyol, tras comenzar en el Vista Alegre, uno de los equipos de la ciudad de Castelldefels.



Asamblea y ‘calçotada’

La Penya la Pulga celebró su Asamblea general de socios el pasado 23 de febrero, aprobándose todos los puntos del orden del día y ratificándose los cargos de Sebastián Mulero como vicepresidente y José Vicente Araque como tesorero. A través del responsable del Área Social, Paco Molero, la Penya aprobó una donación a las entidades que colaboran con la ayuda a Siria y Turquía por las consecuencias del terremoto.



Calçotada en la sede de la Penya la Pulga

Calçotada en la sede de la Penya la Pulga, el restaurante Casa Carlos

PENYA LA PULGA

Precisamente el mismo día del Barça-Valencia en el que jugó Alarcón, poco antes del partido, la Penya la Pulga organizó una ‘calçotada’ en la sede de la Penya, Casa Carlos.



Lee también